Terapia estratégica integral

Esta intervención terapéutica es creativa; estando en constante desarrollo y evolución y trabajando desde el aquí y ahora, se centra principalmente en la construcción de soluciones. Aborda problemáticas de todo tipo (físicas, mentales,

emocionales, espirituales, sociales, culturales, etc.), generando nuevas

estrategias que reemplacen aquellas que ya no sirvieron.
Centrada en el cliente, carece de estereotipos para juzgar o aconsejar, pues persigue extraer del propio asistido las respuestas a sus conflictos.


"Nadie puede saber más de ti mismo que tú".

A partir de la terapia breve estratégica, la psicología transpersonal y positiva, este nuevo modelo integra las terapias naturales y energéticas, el coaching, la

programación neurolingüística, el arteterapia, la hipnosis terapéutica,

permitiéndonos crear un traje a la medida.

Atrévete a dejar atrás todo aquello que no quieres y avanza hacia el bienestar integral!

Potenciamos las capacidades naturales de sanación de nuestro organismo a

través de técnicas no invasivas, revitalizando el cuerpo, afectando

positivamente la mente y equilibrando  emociones.

El objetivo es acompañar al consultante en su proceso de cambio, de auto-descubrimiento, de sanación; generando vínculos reales, cercanos, cordiales y

respetuosos; entregando técnicas nobles, que consideran al ser desde una

perspectiva integral, favoreciendo la indepedencia y autoconfianza del asistido en una intervención breve.

Terapias en Punto Ultra
gallery/26dafe_5f319c47780d47e89bfaa28736336fbc

HIPNOSIS TERAPÉUTICA

La hipnosis es un estado ampliado de consciencia, más allá de la conciencia ordinaria. Y sin embargo es un

estado natural que ocurre en nosotros todos los días.

A través de la hipnosis accedemos a la mente inconsciente. Este es el mejor camino para investigar y cambiar patrones de creencias y las respuestas emocionales del inconsciente ...

gallery/26dafe_e03a2a3569a54190b8d28f54c7b8bc3a

REFLEXOLOGÍA PODAL

Esta técnica utiliza los conocimientos sobre las conexiones de nervios entre segmentos internos de órganos, músculos y piel, para influir a nivel reflejo, sobre dolencias desde el exterior.

Una sesión de refexología podal aporta descanso, relajación física y mental, además de mantener la salud y tratar enfermeades de todo tipo de enfermedades ..

gallery/26dafe_5e01a5e3f9ab4b998e9fa427323314be

MASAJE TERAPÉUTICO

Una combinación de técnicas de masaje logran una relajación profunda a todo nivel, la potenciación de

nuestros órganos como forma de mantener la salud y el tratamiento específico a dolencias físicas, psicológicas y emocionales...

gallery/26dafe_c7bc0812cc794a7ea29a90f2acb7653e

ARTETERAPIA

El ArteTerapia facilita la expresión y el cambio de la experiencia interior al identificar conflictos y transformarlos de manera creativa para percibir el mundo de manera diferente. Esta disciplina busca el efecto sanador de la experiencia artística.

Las técnicas de esta terapia no se centran en el valor estético del trabajo artístico, si no en el proceso de creación. Trabajamos con todas las manifestaciónes : música, plástica, teatro, literatura y poesía, danza, etc.

Atención terapéutica integral.

Medicina Natural Complementaria

Orientación humanista

transpersonal

Contamos con múltiples técnicas que trabajan efectivamente en el mejoramiento emocional, físico y mental, facilitando el descubrimiento, desarrollo y crecimiento personal y espiritual.

Terapia breve a través de técnicas poderosas:

Coaching, Arteterapia

Hipnosis Clínica, 

Terapias Naturales 

Terapia Energética

Rehabilitación física y emocional

Nuestras terapias se basan en la creación de estrategias, (en conjunto con el asistido) con el fin de generar transformaciones sostenibles en el tiempo; y la aplicación de  técnicas que potencian las capacidades naturales de sanación, de organización y re-equilibrio en todos los niveles de la vida.

Las sesiones se realizan en  la consulta o a domicilio, en horarios flexibles y pueden ser individuales  o grupales, para niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

solicita información  aquí

gallery/26dafe_d3e46e02de4845e4bfd1fc96185112cb_mv2

TERAPIA ENERGÉTICA

Con esta terapia se consigue en la mayoría de las personas una armonización completa en los niveles físico, vital, emocional y mental, acompañado de una agradable y profunda relajación y sensación de paz.

​Se aplica a una variada gama de trastornos físicos, emocionales y nerviosos.

gallery/26dafe_4753d8cad7904fa4b7467791e3022d89

COACHING

Coaching es una forma de acompañamiento humano que busca establecer y cumplir metas en pos del desarrollo y crecimiento en todas las áreas. Coaching sirve para organizar y definir estrategias y métodos de acción para el cumplimientos de nuestras metas. A través de estas herramientas podemos potenciar nuestras fortalezas y trabajar debilidades. El proceso de Coaching trabaja sobre la mente, el cuerpo, las emociones y el comportamiento. Se puede aplicar individual y grupalmente.

gallery/26dafe_12d53d9f919e4d4b8d7995812d45f973

GIMNASIA CEREBRAL

Mediante un menú personalizado de sencillos ejercicios físicos, fácilmente realizables por personas desde los 4 años, sin límites de edad y de condición física.

Esta técnica, nacida hace más de 40 años, surge de las investigaciones y relaciones entre Kinesiología, Educación y los últimos avances en las neurociencias, que siguen avalando esta gran herramienta. Son diversos los conflictos en los que la Gimnasia Cerebral puede beneficiar enormente a quien la practique.

La Gimnasia Cerebral es altamente recomendada para tratar problemas de memoria, desequilibrios emocionales, dislexia, aprendizaje y rendimiento escolar y profesional, etc.

gallery/26dafe_73c80262e3d9491eb67d9c7609c6ef29_mv2_d_2448_2354_s_2

Lectura de Runas

Mediante una lectura personalizada telefónica o presencial podemos descubrir bloqueos inconscientes, resolver conflictos internos, conocer el sentir de los otros, proyectar el futuro! Con más de 15 años de experiencia, esté antiguo alfabeto vikingo, oráculo sanador lleno de sabiduría,  ha permitido enriquecer la experiencia terapéutica logrando en una sesión una mirada amplia y trascendente sobre nuestra vida. Las runas como tal, son una fuente de reequilibrio que revelan lo que no se dice, reafirman al ser y lo deja nutrido, seguro y reconfortado para organizar y llevar a la acción sus sueños. Experimenta el crecimiento y la transformación, estableciendo prioridades y metas. Una guía transpersonal para aprender a vivir...